España se ha convertido en uno de los mercados estratégicos de crecimiento de negocio de este 2013 para Avira. Así lo ha asegurado la empresa alemana, que ha detectado una gran oportunidad en el consumo español de software de seguridad. España, asegura Avira, es el líder europeo en penetrabilidad y crecimiento en el área de los smartphones y ha registrado en 2012 datos espectaculares de crecimiento de usuarios multidispositivo, tanto en el entorno personal como laboral, que están siempre conectados.
Cornelia Lehle, Directora Partner Business Global de Avira, “España como mercado encaja perfectamente en nuestra estrategia de crecimiento”. El año pasado el crecimeitno de Avira en nuestro país fue del 30%, “y pensamos que es un país con un enorme potencial tanto en consumo, especialmente en doméstico y pymes, como en la posibilidad de incrementar los acuerdos con distribuidores locales”, prosigue Lehle.
Avira dispone de un importante programa de socios para el canal de distribución que aporta a los asociados diversos servicios y ventajas competitivas más allá del soporte técnico personalizado, como la Partner Academy, o multitud de material de apoyo comercial y de marketing, entre otros servicios.
Tests independientes y análisis tecnológicos coinciden en calificar Avira como el software antivirus y antimalware más rápido, eficaz y preciso del mercado. Siendo una de las soluciones de seguridad más populares del mundo, registra un promedio de 192 instalaciones de su software cada minuto, explica la compañía.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.