Un nuevo informe de Juniper Research ha puesto de manifiesto que el gasto anual que los retailers dedican al marketing móvil se incrementará hasta los 55.000 millones de dólares en 2015, casi el doble de los 28.000 millones de dólares que se esperan para este año.
En un momento en que el comercio electrónico está migrando hacia los dispositivos móviles, el gasto publicitario tanto en tabletas como en smartphones continuará incrementándose desde el momento en que los retailers, sobre todos los de Norteamérica y Europa Occidental, migren sus propios gastos hacia lo digital en general y hacia lo móvil en particular, dice Juniper en su informe.
La firma de investigación de mercado recoge también que los móviles están dirigiendo a los usuarios a las tiendas online a través de los cupones, un mecanismo cada vez más popular. De hecho, se espera que canales de distribución adicionales aún en desarrollo, como la realidad aumentadas o el NFC hará que los dispositivos móviles tengan mucho más que decir en las estrategias integradas de los retailers online.
En el informe no todo es positivo, ya que se cuestiona que mientras que muchos minoristas han incrementado sus interacciones con los móviles, la gran mayoría de sus sites no están optimizados para la navegación, registro o pagos a través de móviles.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.