Kodak acaba de presentar la serie i3000 de escáneres profesionales para la digitalización de documentos que combinan potencia y rendimiento con un diseño compacto.
Los escáneres de la serie i3000 –Kodak i3200 y Kodak i3400, son capaces de manejar grandes volúmenes de documentos y utilizan la tecnología Perfect Page de Kodak para crear imágenes de alta resolución en color y en blanco y negro, símplex o dúplex hasta a 300 puntos por pulgada (ppp) a una velocidad de producción de hasta 80 páginas por minuto (ppm).
Equipados con un elevador/alimentador para 250 hojas, tanto el i3200 como el i3400 procesan los documentos desde un transportador de papel fiable que sitúa cada página en la posición óptima para obtener la máxima claridad en la imagen digitalizada por las cámaras de imagen de los escáneres. La iluminación LED doble también favorece la claridad de la imagen, la estabilidad del color y el inicio rápido de las digitalizaciones.
Los nuevos escáneres cuenta con un panel gráfico en que el aparecen mensajes sobre el nombre del trabajo o el estado. Las empresas pueden personalizar estos mensajes para asignar acciones adicionales sobre los documentos digitalizados. Los distribuidores e integradores de software también pueden utilizar sus funciones para simplificar la interacción de la aplicación con los escáneres a través de accesos directos de trabajos con ajustes preconfigurados como el color, el tipo de archivo o la ubicación de destino.
Para facilitar la configuración y la integración en los programas de digitalización existentes, los escáneres i3200 e i3400 son compatibles con TWAIN, ISIS y aplicaciones basadas en Linux.
La serie i3000 cuenta con la tradicional salida frontal y otra trasera opcional en la parte posterior del escáner. De esta forma, los usuarios tienen flexibilidad para elegir el método de papel más apropiado para la longitud y el grosor de cada documento.
Los escáneres de la serie i3000 integran la función de protección inteligente de documentos de Kodak, que amplía la protección de atasco de papel.
Los escáneres de las series i3200 e i3400 de Kodak están disponibles de inmediato, con un precio de 3.495 euros y 4.995 euros, respectivamente. Ambas unidades cuentan con una garantía de tres años de sustitución avanzada de unidades.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…