Los fabricantes no han hecho que las tabletas táctiles con Windows 8 sean lo suficientemente atractivas para los consumidores, ha dicho Microsoft, asegurando además que esto es lo que ha llevado a las decepcionantes ventas de la última versión de Windows durante el último trimestre del año, y concretamente durante la temporada navideña.
Parece que Microsoft proporcionó directrices específicas sobre el hardware que quería que estuviera dentro de cualquier máquina que ejecutar Windows 8 e incluso aconsejó sobre lo que los fabricantes deberían crear, desde ultrabooks, a híbridos y portátiles más sencillas.
La compañía de Redmond celebró la competencia entre los fabricantes y anunció que promovería parte del hardware, comprometiéndose a pagar a los minoristas para que promocionaran una serie de productos.
El resultado de toda la campaña acabó con un informe de Gartner que recogía que durante el cuarto trimestre de 2012 Windows 8 no había tenido un “impacto significativo” en las ventas de ordenadores.
Lo cierto es que los que compraron ordenadores , optaron por modelos baratos, no por ultrabooks o híbridos y que en total se vendieron 60 millones de licencias de Windows 8 durante el periodo.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…