Categories: InfoCanalNegocios

Datisa organiza un seminario sobre la gestión de cobros y pagos

Datisa organiza un nuevo seminario, en el que quiere explicar cómo minimizar el impacto de la crisis en la gestión ordinaria de las Pymes.

Durante la jornada los expertos de Datisa analizarán las principales funcionalidades de su aplicación de Cobros y Pagos que permite, entre otras muchas cosas, reflejar fácilmente en las facturas y en los pedidos, una forma de pago y unos vencimientos determinados. De esta forma, “al realizar las consultas correspondientes, el programa facilita de forma automática los vencimientos pendientes entre dos fechas para la gestión de los cobros. Esto reduce al máximo la posibilidad de cometer errores administrativos y mejora la gestión de un área, particularmente sensible en época de crisis”, explica Isabel Pomar, Directora de Marketing de DATISA.

Aunque controlar los cobros y pagos es sumamente importante en cualquier época, se hace más imprescindible en momentos de crisis como el que atraviesa nuestro entorno.

Seminario Gestión de Cobros y Pagos en crisis

Seminario on-line: 6 y 7 de febrero
Seminario presencial: 8 de febrero, en Madrid

Objetivo: Obtener conocimientos sobre las posibilidades la mecánica de la gestión de cobros y pagos (Módulo de previsión de cobros y pagos y de Acciones de cobro y pago).

Temario: Diseñado para conocer cómo sacar el máximo partido al módulo de previsión de cobros y pagos. A menudo la cuestión es que no sabemos quién nos debe, cuánto y desde cuándo y los malos pagadores se aprovechan de esta situación. Conozca cómo gestionar esta área.

Destinatarios: Responsables de la gestión bancaria de la empresa, directores financieros, tesoreros, responsables de contabilidad y todos aquellos usuarios que lleven la contabilidad y la gestión de los cobros y pagos.

El evento presencial tendrá lugar en las oficinas centrales de DATISA (c/ Joaquín Turina 2, 28224 Pozuelo de Alarcón).

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

3 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

6 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

6 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

6 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

6 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

6 días ago