Apple ya ha conseguido que sus tiendas ya sean más exclusivas de lo que eran y es que ahora, la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos, USPTO, ha aprobado la solicitud de marca comercial que la de Cupertino había solicitado para que nadie le copie sus tiendas, en concreto, algunas de las ideas.
La empresa está muy orgullosa de sus Apple Stores, tanto que parece que le cuesta encontrar un responsable que sea lo suficientemente válido para hacerse cargo de esta unidad suya y, como ya le han salido tantos imitadores, pues Apple ha decidido proteger la exclusividad del diseño de sus tiendas.
Sin embargo, parece que la oficina de marcas y patentes del país norteamericano no es capaz de apreciar el cariño que Apple le tiene a sus stores, teniendo en cuenta que han tardado cerca de tres años en aceptar la solicitud que la de Cupertino ya había hecho en mayo de 2010.
Así, desde ahora y a petición de Apple, no se permitirá a otras tiendas reproducir varias características de los Apple Store como “el escaparate de vidrio transparente rodeado por una fachada con paneles” o una “mesa ovalada con taburetes instaladas bajo pantallas de vídeo empotradas en la pared”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…