SAP compra Ticket-Web, especialista en soluciones CRM
El software de Ticket-Web, un proveedor de soluciones de ticketing y software de CRM, creará la base para una nueva solución de deportes integrada de SAP.
SAP ha anunciado sus planes para adquirir Ticket-Web, un proveedor de soluciones de ticketing y software de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) para promotores de espectáculos y eventos deportivos. Los detalles financieros del acuerdo no han trascendido.
El acuerdo, que se espera que quede cerrado en el segundo trimestre de 2013, permitirá a SAP ofrecer soluciones mejoradas que ayudarán a los a promotores locales de espectáculos y equipos a comercializar eventos a través de Internet, mejorando la gestión de sus instalaciones.
Cuando se combina con soluciones de software empresarial, como Business Intelligence, ERP, CRM y finanzas, una solución de ticketing integrada puede ayudar a los promotores a impulsar la asistencia a sus eventos, aumentar la fidelidad y compromiso del cliente, optimizar la rentabilidad a través de ofertas personalizadas y ampliar así su negocio, ha explicado la compañía en un comunicado.
Ticket-Web creará la base para una nueva solución de deportes integrada de SAP, aunque también puede trabajar con otras soluciones de back-end, de igual manera que SAP puede correr con otros sistemas de venta de entradas, en función de lo que decida del cliente.
ENTRÉE-tickets, el principal producto de Ticket-Web, es un servicio de venta de entradas online. Además, la compañía ofrece soluciones complementarias para la gestión de procesos financieros del cliente y CRM.