Categories: Negocios

Hoy Día Sin IVA en Media Markt

Media Markt repite su campaña del ‘Día sin IVA’. Por un solo día, el lunes 4 de febrero,  todas las tiendas de la cadena tendrán descuentos en miles de productos.

En la campaña Media Markt restará el importe equivalente al 21% del IVA, que se aplica al precio de cada una de las más de 50.000 referencias de marca que hay en sus establecimientos,a excepción de los libros, productos de telefonía con operador y servicios.

En plena cuesta de enero, Media Markt ha adelantado este año su campaña emblemática con la intención de dar un respiro a todos aquellos consumidores que deseen adquirir productos de electrónica de consumo.

‘El Día Sin IVA es una de las fechas más esperadas por muchos de nuestros clientes’, afirma Walter Schmidt, Director de Marketing de Media-Saturn Iberia, ‘y una buena oportunidad de ahorro en la compra después de la última subida del IVA’. ‘Nuestro compromiso con los clientes’, prosigue Schmidt, ‘es ofrecer siempre los precios más bajos y entendemos que este tipo de iniciativas son bienvenidas en un entorno en el que cualquier ayudaal ahorro en el consumo es necesaria’.

Media Markt, en su política de precios, se compromete a ofrecer siempre a los consumidores los precios más bajos en todas las categorías de productos con un amplio surtido de los últimos productos tecnológicos en electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago