Corero Network Security, especialista en defensa contra ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), acaba de nombrar a Ashley Stephenson como nuevo Chief Executive Officer (CEO) de la compañía.
Este nombramiento responde al objetivo de “impulsar a Corero en el mercado de Seguridad TI con el fin de posicionar su negocio en su próxima fase de crecimiento de ventas a través del canal”, aseguran desde Corero.
Marty Meyer, que ha ocupado el cargo de CEO desde agosto de 2011, asume desde ahora el cargo de Presidente de Corero, desde el que trabajará conjuntamente con Stephenson para mantener la estrategia de crecimiento continuo que la compañía está experimentando actualmente.
Ashley Stephenson co-fundó varias empresas TI asumiendo siempre el cargo de Presidente o CEO, y posee amplio conocimiento operativo en los mercados norteamericano, europeo y asiático.
Con la nueva infraestructura TI perimetral, las soluciones de Corero “detienen el tráfico no deseado antes de que llegue a las infraestructuras de las organizaciones y consigue bloquear ataques DDoS desde nivel tres a nivel siete y ataques dirigidos contra servidores, además de erradicar los ataques maliciosos dirigidos contra servidores filtrando y eliminando el tráfico de los ataques y dejando pasar el tráfico de los usuarios legítimos”, dice Corero, que se presenta como la primera línea de defensa de la empresa.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…