Google ha comprado Channel Intelligence, una empresa que desarrolla soluciones de comercio electrónico que buscan potenciar la venta de productos y servicios haciendo que éstos sean más fáciles de encontrar en Internet.
Channel Intelligence asegura sentirse encantado de haber sido comprado por Google, según un comunicado en su página web. “Durante diez años nos hemos centrado en hacer que sea más fácil para los consumidores encontrar productos online y ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios. Hemos trabajado con Google desde hace años, y esperamos hacer grandes cosas juntos”, aseguran desde la compañía.
Uno de los productos de Channel Intelligence, es CI Boost, que ayuda a las tiendas a optimizar la visibilidad de sus productos en Facebook, buscadores y motores de compras.
Channel Intelligence ha trabajado para empresas como Philips, HP o Best Buy y asegura haber ayudado a generar 2.000 millones de dólares en ventas gracias al uso de su tecnología.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
View Comments
Google aplica una estrategia de pulpo, "abraza" o mejor dicho se apodera de todo aquello que le permitirá seguir creciendo para convertirse en un super gigante.