Categories: Negocios

El Corte Inglés se une a PayPal para ampliar sus pagos online

El Corte Inglés también aceptará a partir de ahora, pagos a través de PayPal, en las compras que sus clientes realicen online.

Hasta ahora, los clientes de este gran retailer español, podían pagar con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, tarjeta regalo, tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro, American Express, Diners Club y JCB) o abono contra reembolso al recibir el pedido. Ahora, el sistema creado por la filial de eBay será otra opción.

Dice la empresa que el acuerdo con PayPal surgió a causa de las peticiones de sus clientes y, según los portavoces de El Corte Ingles “amplía las posibilidades de realizar una compra a través de Internet de manera totalmente segura”.

PayPal es una división de eBay que permite pagar y recibir pagos y que ya cuenta, según datos de la propia empresa, con más de 123 millones de cuentas de usuario activas.

Para realizar los pagos, los usuarios simplemente necesitan introducir su correo electrónico y su contraseña para poder operar en Internet, lo que elimina la necesidad de dar los datos bancarios cada vez que realicen una compra.

Por su parte, la web de comercio electrónico de El Corte Inglés, cuenta, según el comunicado emitido por la compañía retailer, con más de 122 millones de visitas anuales y 3,8 millones de clientes registrados.

El Corte Inglés ha tomado diversas decisiones en los últimos años para aprovecharse del crecimiento del comercio electrónico. En su tienda online vende  moda, artículos de perfumería, libros, ebooks, cine, música, deportes, papelería, electrónica, informática, electrodomésticos, videojuegos, juguetes, y objetos para el hogar. Además, la empresa retailer cuenta también con Primeriti, un portal de venta privada, que ofrece descuentos en importantes marcas de moda.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago