Microsoft enseña a las pymes a utilizar la tecnología para vender más
‘Microsoft en tu ciudad’ es un seminario que recorre 13 ciudades españolas para ayudar a las pymes a incrementar sus ventas utilizando la tecnología.
Microsoft ha puesto en marcha ‘Microsoft en tu ciudad’, un seminario gratuito que recorrerá trece provincias españolas “para ayudar a las pymes a detectar sus carencias e incrementar sus ventas utilizando la tecnología”.
Durante estos seminarios gratuitos, los empresarios de cada región asistirán a demostraciones de productos –como el nuevo Office, Windows 8 o Windows Server 2012, en las que aprenderán a aprovechar todas las posibilidades que ofrecen.
En este punto de encuentro, tanto Microsoft como sus socios HP e Intel y los mayoristas Tech Data, GTI e Ingram Micro, harán partícipes a los empresarios de cada zona de la creación de escenarios de ventas basados en los cinco hábitos más demandados por las pymes, que según la consultora Barrabés Next son:
- Llevar siempre la oficina. La accesibilidad a su trabajo desde cualquier dispositivo hará que la oficina esté siempre con ellos y que mejore su imagen de cara a los clientes.
- Optimizar el trabajo en remoto, consiguiendo con ello la eficacia en las reuniones, conferencias y cursos, y dedicando el tiempo que se gane en sus clientes.
- Personalizar la identidad, digitalizando los procesos de su empresa de acuerdo a sus necesidades. De este modo, consiguen más creatividad, ahorro de tiempo y calidad de los procesos.
- Aprovechar la información de los clientes y anticiparse a sus necesidades, incrementando la competitividad.
- Simplificar el día a día, utilizando la misma tecnología, plataforma e infraestructura en todos los entornos, teniendo la información siempre disponible y pudiéndola compartir con toda la organización.