Esta semana Huawei anunciaba Dandelion Empowerment Program, una iniciativa que busca mejorar las capacidades de su red de partners a nivel mundial proporcionándoles el conocimiento y entendimiento necesario de las últimas tecnologías de la información y la comunicación.
El año pasado, Huawei estableció una red de partners global con 300 socios de primer nivel y 2.500 resellers. La compañía asegura que hay diferentes tipos de partners, con diferentes capacidades y experiencias que requieren formación personalizada.
Con su Dandelion Empowerment Program, Huawei quiere proporcionar a todos sus partners acceso a formación. Para la mayoría supondrá la consecución de una de estas dos certificaciones, Huawei Certified Network Associate (HCNA) y Huawei Certified Network Professional (HCNP). Los que no quieran certificarse recibirán formación sobre productos y tecnologías individuales, como networking empresarial, comunicaciones unificadas, cloud computing o infraestructura de centro de datos.
Con el fin de atender a las necesidades de formación específica de cada mercado, las sedes regionales de Huawei seleccionarán el tipo de formación dependiendo de las condiciones locales.
Como parte de este proyecto piloto Huawei informa que se han celebrado las dos primeras sesiones de formación en Indonesia en enero.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…