Categories: Negocios

Toshiba lanza una serie de televisores LED de alta definición y bajo coste

Toshiba ha lanzado al mercado una nueva serie de televisores, la W2 de 32”, dirigida al segmento de mercado de formatos intermedios y que busca convertirse en una alternativa de calidad frente a opciones basadas sólo en el coste. De hecho, el nuevo televisor integra la tecnología Direct LED, ofrece mejores prestaciones y mayor conectividad a un precio competitivo.

Toshiba W2, una alternativa de calidad frente a opciones basadas sólo en el coste.

Las ventas de este segmento de mercado (tamaños intermedios), se concentran en televisores de bajas prestaciones o con tecnología LCD, con una calidad de imagen y sonido básicas, una menor vida útil y un consumo sensiblemente superior al que ofrecen los equipos de Toshiba, explica la compañía en un comunicado.

Toshiba también utilizará su serie W2 para impulsar su posición en otros sectores como hostelería, sanidad y educación. Sus bazas en este mercado son su escaso consumo energético, que puede llegar a la quinta parte del de un televisor análogo con cuatro años de antigüedad, su precio de compra y bajo coste de propiedad, mayor vida útil e inclusión de la opción Modo Hotel Avanzado (esta opción permite clonar la configuración de un televisor a otro). Igualmente, estos nuevos televisores tienen un volumen y un tamaño adecuados para ser anclados en cualquier tipo de habitación o sala.

La serie W2 es un televisor de Alta Definición HDTV 720p, con calificación energética A+, con un consumo de 29 W, dispone de dos entradas HDMI, un USB reproductor (foto, audio y video), entrada de video por componentes y compuesto, entrada PC y una potencia de sonido de 14W (dos altavoces estéreo de 7W) con Dolby Digital. Toda esta tecnología va integrada en un televisor con una diagonal de pantalla de 80 cm y un fondo de 8,5 cm. sintonizador de TDT HD y ranura CI+ para servicios de TDT Premium o de pago.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Arranca el Fujitsu Roadshow

GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…

10 horas ago

Arrow añade más soluciones de Broadcom a su oferta

Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…

1 día ago

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 semana ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 semana ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 semana ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

1 semana ago