La iPad de 9,7 pulgadas corre peligro de quedar sepultada por el éxito de la iPad Mini en 2013. Así lo asegura, al menos, NDP DisplaySearch en un estudio en el que asegra que este será el año de las mini tabletas, o tabletas de pequeño tamaño.
Y lo cierto es que los datos del mes de enero confirman la opinión de la firma de investigación. Durante el periodo se vendieron 1,3 millones de iPad de 9,7 pulgadas, frente a los 7,4 millones del mes anterior. En cambio, los modelos de siete y 7,9 pulgadas crecieron desde los doce millones de diciembre a los 14 millones de enero.
“Ahora entendemos que Apple está planeando vender 55 millones de iPad Mini (7,9 pulgadas) y 33 millones de iPad (9,7 pulgadas) en 2013”, ha dicho David Hsieh, de DisplaySearch. Y es que inicialmente Apple pensaba vender 40 millones de iPad Mini y 60 millones de iPad de 9,7 pulgadas en 2013, cifras que modificó posteriormente para sorpresa del mercado.
La firma de investigación de mercado dice también muchos de los iPads de 9,7 pulgadas que se venderán este año serán iPad 5.
En general las tendencias para este año, según DisplaySearch son:
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.