Toshiba España acaba de lanzar al mercado la Camileo BW20, su nueva cámara de video de alta definición deportiva, compacta, sumergible hasta cinco metros, caídas desde 1,5 metros y a prueba de polvo por 139 euros.
Incorpora una pantalla LCD de 5 cm de diagonal, antireflejo, para poder visualizar los vídeos filmados con total nitidez, incluso con luz brillante. Cómo cámara de fotos, la Camileo BW20 puede hacer instantáneas de hasta 16 megapixeles en cualquier conidicón de luz, gracias a su flash LED.
Estas prestaciones se completan con otras, como detector de movimiento para iniciar la grabación, reconocimiento facial y Time Lapse. La cámara incluye funda tripode y correa de flotación para evitar que se hunda en el agua.
La cámara pesa 132 gramos y mide apenas 10 cm de alto, 5 de ancho y menos de 2 de grosor. Está disponible en color negro y rojo, puede almacenar hasta 48 horas de grabación en HD (720p) con su memoria interna, y muchas más gracias a su ranura para tarjetas SD con soporte de hasta 64 GB de capacidad. Incorpora conexiones mini HDMI y mini USB 2.0 para compartir sus contenidos en televisiones de Alta Definición o portátiles.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…