CA Technologies ha anunciado CA Nimsoft Service Desk 7, la última versión de su solución SaaS de gestión de servicios que, de acuerdo con la empresa, incluye características de redes sociales permitiendo “a las empresas y proveedores de servicios gestionados mejorar la productividad y reducir el coste de propiedad”.
El servicio, denominado CA NSD 7 permite a los usuarios profesionales gestionar sus servicios de tecnologicos de una manera sencilla, incluso, dicen las fuentes de CA Technologies, “a aquellos usuarios que nunca han utilizado un sistema de gestión de servicios de TI”, o “solicitar servicios o iniciar la resolución de problemas, sin ningún tipo de formación previa”.
Al aprovechar características propias de las redes sociales y los sitios web de consumo, CA NSD 7 permite a los usuarios finales y al personal de TI trabajar juntos de forma más rápida y destaca por no requerir grandes inversiones de dinero.
De acuerdo con Lokesh Jindal, director general de Soluciones de Gestión de Servicios y Carteras de CA Technologies, “los usuarios que se han acostumbrado a las aplicaciones de consumo que no requieren aprendizaje adicional esperan lo mismo de las aplicaciones empresariales” por ello que el nuevo software presentado por la empresa se haya hecho de manera similar a la manera en que se usan las redes sociales.
Dice el comunicado emitido por la empresa que “CA NSD 7 también proporciona flujos de trabajo orientados a acciones y basados en ITIL, altamente configurables. Esto permite acelerar la obtención de resultados, reducir los costes de propiedad y facilitar a las organizaciones de TI la incorporación y modificación de flujos de trabajo según convenga para mejorar continuamente las operaciones”.
CA NSD 7 se puede adquirir directamente a través de CA Technologies o de su red de partners.
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