Categories: Negocios

CA Technologies lanza un gestor similar a las redes sociales

CA Technologies ha anunciado CA Nimsoft Service Desk 7, la última versión de su solución SaaS de gestión de servicios que, de acuerdo con la empresa, incluye características de redes sociales permitiendo “a las empresas y proveedores de servicios gestionados mejorar la productividad y reducir el coste de propiedad”.

El servicio, denominado CA NSD 7 permite a los usuarios profesionales gestionar sus servicios de tecnologicos de una manera  sencilla, incluso, dicen las fuentes de CA Technologies, “a aquellos usuarios que nunca han utilizado un sistema de gestión de servicios de TI”, o “solicitar servicios o iniciar la resolución de problemas, sin ningún tipo de formación previa”.

Al aprovechar características propias de las redes sociales y los sitios web de consumo, CA NSD 7 permite a los usuarios finales y al personal de TI trabajar juntos de forma más rápida y destaca por no requerir grandes inversiones de dinero.

De acuerdo con Lokesh Jindal, director general de Soluciones de Gestión de Servicios y Carteras de CA Technologies, “los usuarios que se han acostumbrado a las aplicaciones de consumo que no requieren aprendizaje adicional esperan lo mismo de las aplicaciones empresariales” por ello que el nuevo software presentado por la empresa se haya hecho de manera similar a la manera en que se usan las redes sociales.

Dice el comunicado emitido por la empresa que “CA NSD 7 también proporciona flujos de trabajo orientados a acciones y basados en ITIL, altamente configurables. Esto permite acelerar la obtención de resultados, reducir los costes de propiedad y facilitar a las organizaciones de TI la incorporación y modificación de flujos de trabajo según convenga para mejorar continuamente las operaciones”.

CA NSD 7 se puede adquirir directamente a través de CA Technologies o de su red de partners.

Imagen ofrecida por CA Technologies sobre el aspecto de Nimsoft Service Desk 7
Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago