Categories: Negocios

CA Technologies lanza un gestor similar a las redes sociales

CA Technologies ha anunciado CA Nimsoft Service Desk 7, la última versión de su solución SaaS de gestión de servicios que, de acuerdo con la empresa, incluye características de redes sociales permitiendo “a las empresas y proveedores de servicios gestionados mejorar la productividad y reducir el coste de propiedad”.

El servicio, denominado CA NSD 7 permite a los usuarios profesionales gestionar sus servicios de tecnologicos de una manera  sencilla, incluso, dicen las fuentes de CA Technologies, “a aquellos usuarios que nunca han utilizado un sistema de gestión de servicios de TI”, o “solicitar servicios o iniciar la resolución de problemas, sin ningún tipo de formación previa”.

Al aprovechar características propias de las redes sociales y los sitios web de consumo, CA NSD 7 permite a los usuarios finales y al personal de TI trabajar juntos de forma más rápida y destaca por no requerir grandes inversiones de dinero.

De acuerdo con Lokesh Jindal, director general de Soluciones de Gestión de Servicios y Carteras de CA Technologies, “los usuarios que se han acostumbrado a las aplicaciones de consumo que no requieren aprendizaje adicional esperan lo mismo de las aplicaciones empresariales” por ello que el nuevo software presentado por la empresa se haya hecho de manera similar a la manera en que se usan las redes sociales.

Dice el comunicado emitido por la empresa que “CA NSD 7 también proporciona flujos de trabajo orientados a acciones y basados en ITIL, altamente configurables. Esto permite acelerar la obtención de resultados, reducir los costes de propiedad y facilitar a las organizaciones de TI la incorporación y modificación de flujos de trabajo según convenga para mejorar continuamente las operaciones”.

CA NSD 7 se puede adquirir directamente a través de CA Technologies o de su red de partners.

Imagen ofrecida por CA Technologies sobre el aspecto de Nimsoft Service Desk 7
Bárbara Bécares

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

3 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago