Categories: InfoCanalNegocios

El programa de incentivos Drive Rewards de Exclusive se traslada a España

Drive Rewards, un plan de desarrollo de negocio cuyo objetivo es alentar a los distribuidores y a sus empleados a incrementar su actividad de ventas y beneficios a través de la identificación y creación de oportunidades de negocio se traslada a nuestro país después de haber demostrado dsu éxito en Reino Unido.

Disponible actualmente en 14 países europeos y en varios idiomas, Drive Rewards cuenta con más de 250 miembros de más de 75 VARs participantes y ha generado oportunidades de negocio por encima del millón de euros en tan sólo seis meses, con ingresos superiores a los 250.000 euros.

En España, Drive Rewards funcionará durante los primeros meses para un número reducido de partners y vendors, haciéndose extensivo a todo el canal de partners de Exclusive Networks y portfolio durante el mes de mayo.

Además de ampliar esta iniciativa por toda Europa, Exclusive Networks ha mejorado las condiciones de Drive Rewards a través de la firma de un acuerdo comercial con VISA Debit Cards. Dicha alianza permitirá a la compañía ofrecer a los miembros del programa una tarjeta VISA Cash Virtual que les ayudará a obtener una mayor diversidad, variedad y flexibilidad a la hora de conseguir sus bonificaciones. Concretamente, los miembros participantes podrán transferir sus puntos de recompensa a la tarjeta VISA Cash Virtual ofrecida por Exclusive Networks para gastar en la tienda de Drive Rewards, donde y cuando quieran.

Bajo el esquema de Drive Rewards, los individuos pueden ganar puntos mediante la generación de reuniones con clientes potenciales, la celebración de eventos o la realización de formación. Estos puntos pueden ser “gastados” en la tienda de Drive Rewards en una amplia gama de premios o transferidos a la tarjeta VISA Cash. Cada vez que un individuo obtiene puntos por el registro de una actividad que ha sido aprobada por Exclusive Networks y por el fabricante, la empresa del distribuidor obtiene el mismo número equivalente. Estos puntos pueden ser empleados en eventos de marketing, creación de demanda, formación y acreditación y para kits de demostración.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

1 día ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

3 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

3 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

3 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

3 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

3 días ago