Categories: InfoCanalNegocios

El programa de incentivos Drive Rewards de Exclusive se traslada a España

Drive Rewards, un plan de desarrollo de negocio cuyo objetivo es alentar a los distribuidores y a sus empleados a incrementar su actividad de ventas y beneficios a través de la identificación y creación de oportunidades de negocio se traslada a nuestro país después de haber demostrado dsu éxito en Reino Unido.

Disponible actualmente en 14 países europeos y en varios idiomas, Drive Rewards cuenta con más de 250 miembros de más de 75 VARs participantes y ha generado oportunidades de negocio por encima del millón de euros en tan sólo seis meses, con ingresos superiores a los 250.000 euros.

En España, Drive Rewards funcionará durante los primeros meses para un número reducido de partners y vendors, haciéndose extensivo a todo el canal de partners de Exclusive Networks y portfolio durante el mes de mayo.

Además de ampliar esta iniciativa por toda Europa, Exclusive Networks ha mejorado las condiciones de Drive Rewards a través de la firma de un acuerdo comercial con VISA Debit Cards. Dicha alianza permitirá a la compañía ofrecer a los miembros del programa una tarjeta VISA Cash Virtual que les ayudará a obtener una mayor diversidad, variedad y flexibilidad a la hora de conseguir sus bonificaciones. Concretamente, los miembros participantes podrán transferir sus puntos de recompensa a la tarjeta VISA Cash Virtual ofrecida por Exclusive Networks para gastar en la tienda de Drive Rewards, donde y cuando quieran.

Bajo el esquema de Drive Rewards, los individuos pueden ganar puntos mediante la generación de reuniones con clientes potenciales, la celebración de eventos o la realización de formación. Estos puntos pueden ser “gastados” en la tienda de Drive Rewards en una amplia gama de premios o transferidos a la tarjeta VISA Cash. Cada vez que un individuo obtiene puntos por el registro de una actividad que ha sido aprobada por Exclusive Networks y por el fabricante, la empresa del distribuidor obtiene el mismo número equivalente. Estos puntos pueden ser empleados en eventos de marketing, creación de demanda, formación y acreditación y para kits de demostración.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago