Categories: Negocios

Fujitsu lanza SELECT Circle para mejorar las relaciones del canal

Fujitsu ha anunciado la creación de la iniciativa “SELECT Circle” que tiene como objetivo orientar a 100 de sus partners europeos a “aportar valor a sus estrategias de negocio”, para así ayudarles a ofrecer un mejor servicio de atención al cliente, que derivará en relaciones más duraderas.

El programa SELECT Circle recientemente lanzado por Fujitsu ayudará a 100 socios europeos de la empresa a mejorar sus relaciones con los clientes.

Fujitsu ha introducido este programa en una reunión celebrada durante dos días en la fábrica de Augsburg, en Alemania y ya había sido presentada durante el Fujitsu Forum en noviembre de 2012.

Dice la empresa que la iniciativa ‘SELECT Circle‘ Está enfocada a distribuidores de valor y a integradores de sistema, para conseguir que puedan obtener el máximo rendimiento, tanto de sus proyectos de centros de datos, soluciones de almacenamiento y cloud, en regiones clave y en especial en el sector de las medianas empresas.

El programa pretende utilizar como medio la implantación de técnicas de desarrollo, apoyo y orientación, además de recursos para la generación de contactos, a la hora de desarrollar el proyecto. Por su parte, se centrará en diversos servicios de la empresa como la nueva solución de virtualización Fujitsu vShape, la Appliance de protección de datos ETERNUS CS800, Cluster-in-a-Box, o las appliances SAP HANA, de acuerdo con el comunicado de prensa.

El ‘Fujitsu SELECT Circle’ ya está disponible en Austria, Francia, Alemania y España y la empresa japonesa pretende extenderlo a toda Europa, Oriente Medio y África durante este año 2013.

Fujitsu quiere desarrollar sus estrategias de relación con lo clientes a través de 3 niveles. Por un lado, el Fujitsu Registered Partner (nivel básico), que permita un acceso al Portal Channel Partner, ofrecer material de marketing y promocional de ventas y la inclusión de los socios en lista de “Localizador de Distribuidores” en la página web de Fujitsu.

En segundo lugar, la empresa japonesa hbala del Fujitsu SELECT Partner (nivel certificado) que tiene los beneficio ya mencionados en el nivel anterior y además, apoyo del equipo de cuentas, acceso premium al Portal Channel Partner y actividades de venta conjuntas.

Finalmente encontramos el Fujitsu SELECT Expert (nivel especializado), con todo lo ya mencionado más una comunidad profesional, acceso exclusivo a los recursos de conocimiento profesional y de valor y la oportunidad de ser socio clave.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago