La Comisión Europea teme que las autoridades chinas financien la actividad de ZTE y Huawei para que así puedan vender sus productos más baratos, lo que afecta a la competencia europea
Huawei ha presentado unos buenos resultados en su año fiscal 2012, gracias a las altas ventas de la empresa en su país de origen, China, y por su crecimiento como proveedor de equipos de telecomunicaciones, donde ocupa el segundo lugar del mercado, después de la empresa sueca Ericsson.
La ganancias netas aumentaron en un 32% frente a las ganancias del pasado año.
Los ingresos de Huawei aumentaron un 8% a 220.200 millones de yuanes, lo que significa 27,2 millones de euros. En China, su principal mercado, los ingresos aumentaron un 12% a 73.580 millones de yuanes, cifra que se vio impulsada por el crecimiento de las ventas en un 30% en la división del negocio de consumo, donde lo más importante es la venta de smartphones.
Los ingresos en la región de Asia-Pacífico, excluyendo a China, crecieron un 7,2%, mientras que los ingresos aumentaron un 6,1% en Europa, Oriente Medio y África. América registró la ganancia regional más baja, del 4,3%.
No hay que olvidar que en el mes de octubre, Huawei y ZTE, también China, eran acusadas de espionaje por el gobierno estadounidense, después de que un estudio llevara al House Intelligence Committee de Estados Unidos a decir que ambas compañías mantenían una relación demasiado estrecha con su gobierno y que podrían estar llevando a cabo actividades de cibespionaje en el país.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.