Archos, que se hizo muy popular gracias a sus reproductores MP3 y que hace unos años desarrolló una completa gama de tabletas basadas en Android, se ha lanzado a por el mercado de smartphones con productos asequibles y sin contrato con operadoras.
A finales de mayo el mercado recibirá tres nuevos terminales: 35 Carbon, 50 Platinum y 53 Platinum, que se diferenciarán por el procesador, tamaño de pantalla e incluso la versión de Android que incorporarán. Los tres modelos tienen un diseño ultra fino, procesadores de Qualcomm, y Dual SIM, lo que significa que podrán manejarse a dos proveedores simultáneamente.
El básico de la nueva gama es el Archos 35 Carbon, un terminal con pantalla de 3,5 pulgadas y resolución de 320×480, procesador de 1GHz, 512 MB de RAM, 4GB de almacenamiento y ranura para tarjetas SD, cámara VGA y versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
El siguiente nivel es elArchos 50 Platinum, con pantalla de cinco pulgadas, resolución de 960×540, Android 4.1.2 Jelly Bean, cámara de 8 megas, procesador A5 con cuatro núcleos y 1,2GHz y 4GB de capacidad de almacenamiento.
El más alto de la gama será el Archos 53 Platinum, que comparte características técnicas con el modelo 50 Platinum, salvo por su pantalla de 5,3 pulgadas y una batería mayor
Inicialmente los productos estarán disponibles en Europa a partir de los 89 euros el modelos más básico, 219 el 50 Platinum y 269 el 53 Platinum.
Facilita la creación, ejecución de pruebas, validación y documentación de la interoperabilidad entre GravityZone y…
Durante el último año la compañía de Indra también ha recibido reconocimientos por parte de…
Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…