El Nexus 10 de Google es ideal para visualizar películas y para el entretenimiento en general
La tableta Nexus de Google, llamada así por sus 10 pulgadas de tamaño de pantalla, no está teniendo mucho éxito en el mercado, según los últimos resultados presentados.
De hecho, las estimaciones presentadas por el consultor Benedict Evans de la firma que calcula que sólo hay entre 680.000 y un millón de Nexus 10 que están en manos de los clientes, una cifra menor que la que se calcula de las ventas del Surface de Microsoft, la tableta de la firma de Redmond que está siendo muy criticada y que, a falta de resultados oficiales, los analistas creen que no ha tenido mucho éxito.
Frente a los malos resultados de la Nexus 10, la Nexus 7, también de Google pero más pequeña, se calcula que ha vendido 7 millones de terminales desde que llegara al mercado.
Mientras tanto, los rumores apuntan a que Google comenzará en julio a vender la segunda generación de su Nexus 7, el tablet que sí que ha tenido buena acogida en un mercado dominado por el iPad de Apple.
Según señala Evans, Apple vendió cerca de 10 millones de iPad minis durante sólo los dos últimos meses del cuarto trimestre de 2012 una cifra mucho mayoe que la presentada por el Nexus de la empresa de Mountain View.
Por su parte, según publica TechCrunch, Google también podría lanzarse a por una segunda generación del tablet de 10 pulgadas que contaría con mejoras en la CPU y en la GPU.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.