1. La fidelidad de los clientes o una forma de hacer buen negocio
2. Y… ¿qué es lo que el cliente quiere?
3. Otros trucos para fidelizar al cliente, además del buen trato
3. Y, qué pasa cuando el cliente no está satisfecho?
Valencia, Valladolid y Zaragoza son las últimas incorporaciones a este servicio de entrega en el…
La compañía, que cuenta con ingenieros y vendedores certificados, implementa tecnología de Infinera en diferentes…
Esta plataforma aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para adaptarse a la forma de trabajar…
La infraestructura, la ciberseguridad y la experiencia del cliente están siendo los grandes impulsores en…
Llega procedente de Capgemini y aporta más de veinticinco años de experiencia en el sector…
Coincidiendo con la integración de los programas de canal de HPE y Aruba Networking, Martín…
View Comments
Fidelizar al cliente, algo muy necesario aunque complicado en estos momentos de crisis. Muchas empresas se estan olvidando del cliente que ya tienen y precisamente le hacen pagar de una u otra manera lo mal que le va a la empresa, ya sea subiendole los precios o bajandole el servicio.
Menos mal que todavia queda alguna empresa que mantiene su calidad.