Categories: Negocios

Clientes: la mejor manera de mantenerlos contentos

1. La fidelidad de los clientes o una forma de hacer buen negocio

2. Y… ¿qué es lo que el cliente quiere?

3. Otros trucos para fidelizar al cliente, además del buen trato

3. Y, qué pasa cuando el cliente no está satisfecho?

 

Page: 1 2 3 4 5

Bárbara Bécares

View Comments

  • Fidelizar al cliente, algo muy necesario aunque complicado en estos momentos de crisis. Muchas empresas se estan olvidando del cliente que ya tienen y precisamente le hacen pagar de una u otra manera lo mal que le va a la empresa, ya sea subiendole los precios o bajandole el servicio.
    Menos mal que todavia queda alguna empresa que mantiene su calidad.

Recent Posts

España pone su servicio de “Entrega hoy” a disposición de quince ciudades españolas

Valencia, Valladolid y Zaragoza son las últimas incorporaciones a este servicio de entrega en el…

1 mes ago

Beyond Technology, primer socio Platinum de Infinera

La compañía, que cuenta con ingenieros y vendedores certificados, implementa tecnología de Infinera en diferentes…

1 mes ago

Arrow ofrecerá a distribuidores de toda Europa la plataforma de Omnissa

Esta plataforma aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para adaptarse a la forma de trabajar…

1 mes ago

La mitad de los partners de TI españoles confía en que la IA contribuirá al 25-50 % de sus ingresos dentro de un año

La infraestructura, la ciberseguridad y la experiencia del cliente están siendo los grandes impulsores en…

1 mes ago

Begoña Alonso Galavís se convierte en directora de Partners y Alianzas de Babel

Llega procedente de Capgemini y aporta más de veinticinco años de experiencia en el sector…

1 mes ago

Hewlett Packard Enterprise nombra a Alejandro Martín como nuevo responsable de Partners en España

Coincidiendo con la integración de los programas de canal de HPE y Aruba Networking, Martín…

1 mes ago