Categories: Negocios

Fujitsu lanza una campaña de virtualización para el canal

“Aprovecha el Bombazo en Virtualización” es la nueva campaña de Fujitsu para su canal de distribución. La firma nipona ofrecerá a sus partners importantes descuentos, que llegan hasta un 60 por ciento, en tres soluciones de servidores Primergy que, según la compañía, son “ideales para virtualizar”.

Con esta campaña, la compañía busca ofrecer la solución perfecta que se ajuste a las necesidades de sus partners actuales y, sobre todo, facilitar a aquellos que todavía no han tenido oportunidad de probar el producto, la adquisición de esta solución al precio más competitivo en el mercado.

Al mismo tiempo, la campaña permite impulsar la solución Microsoft Windows Server 2012 Datacenter.

Para potenciar una optima relación entre flexibilidad, escalabilidad y precio, al tiempo que se ofrece la potencia de sus servidores, la compañía reduce en un 60% los precios de sus Primergy RX200  S7, en un 54% el modelo RX300 S7 y el TX300 S7 en un 51%.

Para Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu, el objetivo de la campaña “Aprovecha el Bombazo en Virtualización” es ofrecer una propuesta diferencial a los socios de la compañía. “Entendemos que en estos momentos es importante aún más si cabe, estar cerca de ellos y ayudarles en los proyectos de virtualización, que seguro se encuentran ya planificando en sus clientes. Cuando decimos que con “Fujitsu, Si es Posible”, no nos referimos solo a una afirmación, sino a toda una apuesta de desarrollo de negocio con nuestros partners y a un gran esfuerzo como compañía”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago