“Aprovecha el Bombazo en Virtualización” es la nueva campaña de Fujitsu para su canal de distribución. La firma nipona ofrecerá a sus partners importantes descuentos, que llegan hasta un 60 por ciento, en tres soluciones de servidores Primergy que, según la compañía, son “ideales para virtualizar”.
Con esta campaña, la compañía busca ofrecer la solución perfecta que se ajuste a las necesidades de sus partners actuales y, sobre todo, facilitar a aquellos que todavía no han tenido oportunidad de probar el producto, la adquisición de esta solución al precio más competitivo en el mercado.
Al mismo tiempo, la campaña permite impulsar la solución Microsoft Windows Server 2012 Datacenter.
Para potenciar una optima relación entre flexibilidad, escalabilidad y precio, al tiempo que se ofrece la potencia de sus servidores, la compañía reduce en un 60% los precios de sus Primergy RX200 S7, en un 54% el modelo RX300 S7 y el TX300 S7 en un 51%.
Para Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu, el objetivo de la campaña “Aprovecha el Bombazo en Virtualización” es ofrecer una propuesta diferencial a los socios de la compañía. “Entendemos que en estos momentos es importante aún más si cabe, estar cerca de ellos y ayudarles en los proyectos de virtualización, que seguro se encuentran ya planificando en sus clientes. Cuando decimos que con “Fujitsu, Si es Posible”, no nos referimos solo a una afirmación, sino a toda una apuesta de desarrollo de negocio con nuestros partners y a un gran esfuerzo como compañía”.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.