Categories: Negocios

Llegan a España Keon y Peak, los smartphones con Firefox OS

Los teléfonos inteligentes basados en el sistema operativo Firefox OS, concretamente, con la versión Developper Preview, de Mozilla llegan hoy mismo, día 23 de abril, a varios mercados internacionales, entre ellos a España, donde llegan de la mano de la firma Geeksphone.

Peak y Keon han aterrizado hoy en el mercado español, con diferentes características, basados en Firefox OS y por 91 euros y 149 euros respectivamente.

Dice la firma española Geeksphone en su página web que “los primeros terminales para desarrolladores diseñados especialmente para Firefox OS ya están con nosotros” y ofrece la posibilidad de adquirir el terminal online, a través de su página web.

Por un lado, está el modelo Keon, basado en la CPU Qualcomm Snapdragon S1 7225AB 1Ghz, con una pantalla de 3.5pulgadas HVGA Multitáctil y una cámara trasera de 3 megapíxeles. Keon cuenta con 4 GB (ROM) y con 512 MB (RAM) y cuesta 91 euros.

Por su parte, con pantalla más grande, está el Peak, también basado en el CPU Qualcomm Snapdragon S4 8225 1.2Ghz x2, con pantalla de 4,3 pulgadas, y con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una fronta de 2 megapíxeles. El tamaño de almacenamiento es el mismo que el del Keon y el precio es de 149 euros.

Según dice Geeksphone en su página web, “nuestros terminales han sido diseñados para enriquecer la experiencia de Firefox OS y permitir a desarrolladores y ‘early adopters’ sentir el futuro”.

Los nuevos smartphones basados en Firefox OS utilizan el lenguaje HTML 5
Bárbara Bécares

View Comments

  • tienen muy buena pinta y la apuesta que han hecho por HTML 5 creo que ha sido muy buena elección

Recent Posts

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

26 mins ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

1 hora ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

2 horas ago

Nace aDiCS, asociación española de directivos de la cadena de suministro

Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…

21 horas ago

V-Valley vuelve a celebrar la V-Valley & Surface Partner Summit

La segunda edición de este evento tendrá lugar en La Finca de Madrid durante la…

24 horas ago

Infoblox alienta las aportaciones de clientes y partners a su roadmap de productos

Infoblox Community ofrece foros exclusivos y un Portal de Ideas para realizar valoraciones y el…

2 días ago