Samsung Galaxy S4 vuelve a ser noticia, esta vez por su inminente llegada al mercado, el próximo sábado a un precio de 699 euros.
Tras las espectaculares presentaciones del nuevo miembro de la familia Galaxy en Nueva York y Londres hace unos meses, Samsung y Telefónica se unen para anunciar que los clientes de Movistar en España podrán adquirir a plazos el nuevo Samsung Galaxy S4 por sólo 26 euros al mes (+ IVA, 31,46 €) durante dos años.
Sin duda estas y otras opciones son muy de agradecer para todo tipo de usuarios, pero lo que hay que destacar de este Samsung Galaxy S4 es la incorporación de Samsung Knox.
En un momento en que los empleados utilizan sus móviles personales para acceder a los recursos de la empresa y que términos como el BYOD (Bring Your Own Device) están a la orden del día, Samsung Knox podría convertirse en el componente que acelere la adopción de los terminales de la compañía surcoreana en los mercados corporativos.
Samsung Knox creados perfiles dentro del terminal, el personal y el profesional, totalmente separados. La solución está compuesta de varios componentes y uno de ellos es Knox Containers, unos contenedores que hacen que las aplicaciones y datos corporativos de cada perfil sean completamente independientes.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…