LG ha anunciado unos resultados trimestrales que tienen su parte de cal, pero también de arena. La noticia buena es que la empresa vendió en los tres meses entre enero y marzo, 10,3 millones de smartphones, la cifra más alta de ventas en este sector registrada por LG, desde que entrara a este sector.
Sin embargo, mientras los ingresos de smartphones aumentaron un 28,5% respecto al mismo período del año pasado, la compañía registró caídas en las ventas de productos de entretenimiento y del hogar.
Las ventas de televisores LCD aumentaron en Europa y en los mercados en desarrollo como China y la CEI en el mismo período del año pasado. El beneficio operativo fue de 27,68 millones de dólares, una cifra inferior a la del año pasado, pero que aumentó en comparación con el trimestre anterior.
Por su parte, las ganancias del primer trimestre fueron de 322,88 millones de dólares y el beneficio neto de 20,30 millones de dólares, cifra se redujo ligeramente respecto al mismo periodo del año pasado. Sin embargo, los ingresos en el primer trimestre aumentaron un 6,8% frente a los de hace un año, debido principalmente a la mejora del rendimiento del negocio móvil.
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
View Comments
está por ver si la crisis empieza a afectar pronto a la venta de smartphones