Software AG anunció ayer la compra de LongJump, un vendedor de PaaS (Platform-as-a-Service) con la intención de ofrecer a las empresas del mercado pyme la manera de desarrollar fácil y rápidamente aplicaciones con menos participación de las tecnologías de la información.
Los detalles financieros del acuerdo no se han desvelado.
Las aplicaciones, explica la compañía en un comunicado de prensa, pueden ser desplegadas en servicios de nube pública o privada, además de bajo demanda y en dispositivos móviles.
Para Software AG los beneficios clave de LongJump incluyen la posibilidad de un desarrollo en modo autoservicio que no requiera la necesidad de conocimientos de código, la flexibilidad que ofrece el despliegue de las soluciones en la nube y que el despliegue pueda hacerse a cualquier dispositivo móvil teniendo en cuenta la seguridad y las políticas de autenticación empresariales.
“La tecnología de LongJump se complementa perfectamente con las tecnologías AIRIS, Terracotta y webMethods de Software AG”, ha explicado la compañía, añadiendo que ya se ha puesto en marcha el proceso de integración de ambas compañías.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.