Software AG anunció ayer la compra de LongJump, un vendedor de PaaS (Platform-as-a-Service) con la intención de ofrecer a las empresas del mercado pyme la manera de desarrollar fácil y rápidamente aplicaciones con menos participación de las tecnologías de la información.
Los detalles financieros del acuerdo no se han desvelado.
Las aplicaciones, explica la compañía en un comunicado de prensa, pueden ser desplegadas en servicios de nube pública o privada, además de bajo demanda y en dispositivos móviles.
Para Software AG los beneficios clave de LongJump incluyen la posibilidad de un desarrollo en modo autoservicio que no requiera la necesidad de conocimientos de código, la flexibilidad que ofrece el despliegue de las soluciones en la nube y que el despliegue pueda hacerse a cualquier dispositivo móvil teniendo en cuenta la seguridad y las políticas de autenticación empresariales.
“La tecnología de LongJump se complementa perfectamente con las tecnologías AIRIS, Terracotta y webMethods de Software AG”, ha explicado la compañía, añadiendo que ya se ha puesto en marcha el proceso de integración de ambas compañías.
Minsait ya había sido nombrada AWS Migrations Prospecting Hero y recibido el reconocimiento de Gen…
Entre los premiados se encuentran socios como KPMG, Minsait, Xebia y PwC.
Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.
Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…