Amazon.com ha anunciado hoy sus resultados financieros del primer trimestre finalizado el 31 de marzo 2013 que destacan por una caída de sus ganancias en un 37% hasta quedarse en 82 millones de dólares, lo que supone la mayor caída de los últimos doce meses. A pesar de esto, las ventas aumentaron un 22% en los primeros tres meses del año, hasta los 16.200 millones de dólares.
Por su parte, la utilidad neta para la empresa minorista se redujo de 130 millones de dólares en los primeros tres meses del año pasado a 82 millones de dólares, en el primer trimestre de 2013.
Las ventas de productos digitales (tabletas Kindle Fire, software, libros electrónicos, audiolibros, etc) aumentaron a un ritmo “mucho más rápido” que los productos físicos, de acuerdo con la empresa.
Dice el comunicado de prensa de Amazon que el “flujo de efectivo de operación aumentó un 39% en los últimos doce meses, en comparación con los 3.050 millones para los últimos doce meses terminados 31 de marzo 2012”. Por su parte, la utilidad de operación disminuyó un 6% a 181 millones de dólares en el primer trimestre. La utilidad neta también vivió una caída.
Dice Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, que la empresa “está trabajando en una nueva forma de programas de televisión” en el que nuestros clientes van a determinar lo que entra en la producción de toda la temporada.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.