Categories: InfoCanalNegocios

S21sec impulsa la formación en ciberseguridad

S21sec acaba de anunciar su calendario de formación en ciberseguridad que cubren las necesidades del sector industrial ofreciendo los mejores contenidos formativos y la posibilidad de certificarse a todos aquellos que quieran fortalecer sus conocimientos en torno a la ciberseguridad. Estos cursos, ofrecidos tanto a profesionales en activo como a estudiantes, están destinados a la especialización en las distintas áreas de la seguridad.

Los cursos darán comienzo esta misma semana y finalizarán el 28 de junio. Estos planes de formación se ofrecen mediante una plataforma e-learning tutorizada y se estructuran atendiendo a un plan de estudios profesional donde cada módulo se integra en un área concreta de la seguridad, gestión, prevención y detección:

– Information Security Professional (ISP), preparación certificación CCS-G

– Network Security Administrator (NSA), preparación certificación CCSP-SP

– Desarrollo Seguro en Java, preparación certificación CCSP-DJ

Además, S21sec, como SEI oficial partner del Software Engineering Institute de la universidad americana Carnegie Mellon CERT/CC Suite, ofrecerá el curso  Fundamental Incident Handling (FIH) centrado en la mejora y optimización de la gestión de incidentes de seguridad de las organizaciones.

Otra de las temáticas claves en las que la compañía hará un especial hincapié será la formación en seguridad en sistemas de control industrial, SCADA y Centros de Infraestructuras Críticas. De forma que el próximo 21 de mayo dará comienzo el curso Gestión de la seguridad en Sistemas de Control y Automatización Industrial, dirigido a gestores de sistemas e infraestructuras ICT y gestores de proyectos SCADA, que tiene como objetivo proporcionar los conocimientos necesarios para proteger los sistemas de control ante cualquier amenaza de ciberseguridad y mejorar de esta forma el estado de la seguridad de los sistemas de control de los clientes.

Finalmente, del 28 al 30 de mayo, tendrá lugar el último curso del mes: Gestión de la Seguridad, que tiene como objetivo aportar el punto de vista jurídico necesario para conocer los requisitos regulatorios más importantes de las Tecnologías de la Información y proporcionar los conocimientos básicos de gestión de la seguridad de la información.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

7 horas ago

Inetum se incorpora al Centro de Innovación en IA Responsable de Microsoft

El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…

8 horas ago

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

4 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

6 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

6 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

6 días ago