IBM presentará esta semana en el SmarterCommerce Global Summit que se celebrará en la ciudad estadounidense de Nashville una oferta a sus socios para que puedan usar de manera gratuita y durante de un año el IBM Marketing Center, el software de la nube de la compañía que combina las capacidades de marketing en línea y análisis de clientes.
Según las informaciones, la compañía fabricante espera, por un lado, ayudar a sus socios a ser más eficaces en sus estrategias de marketing y, por otro, quiere que estos se familiaricen con los productos dentro del mercado software-as-a-service para conseguir venderlos de manera más proactiva.
Según ha declarado Craig Hayman, gerente general de soluciones de IBM, a crn.co.uk, el Marketing Center es un servicio nuevo para la firma que a partir de ahora se pondrá en “manos de nuestros socios de negocios”.
Las empresas utilizan el Marketing Center de IBM para diseñar y ejecutar campañas de marketing, incluyendo la creación de listas de clientes potenciales, el desarrollo de contenido de sus campañas de promoción y de la instrumentación de correos electrónicos para poder así calcular la respuesta de los clientes hacia estos esfuerzos.
Según explica Hayman, para hacer eso, hoy en día, los proveedores de soluciones, o bien invierten en hardware y software adecuado que se necesita para instalar su propio sistema de comercialización, o bien contratan una agencia externa para realizar el trabajo. Dice el gerente de soluciones de IBM que “de cualquier manera, los costos son altos y esta tarea suele llevar mucho tiempo”
Esta promoción se dará a conocer en el encuentro de Smarter Commerce que comienza mañana en la ciudad del estado de Tennessee y que durará hasta el jueves 23 de mayo.
Según las declaraciones de Hayman dijo que el hecho de proporcionar a los socios este acceso gratuito al software de IBM constituye “un nuevo nivel de asistencia por parte de IBM hacia los proveedores de soluciones”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…