Fotogalería: NetApp ha preparado una infografía alertando sobre los peligros que puede tener para las empresas el mal uso de los dispositivos móviles por parte de los empleados, en un momento en que el uso de smartphones y tabletas no hace más que crecer y con ello los datos móviles que se crean.
Dice NetApp que ha aumentado considerablemente la presión sobre los departamentos tecnológicos de las empresas para que encuentren soluciones que no supongan un riesgo para los datos corporativos.
Así, entre otros datos importantes, NetApp dice que, antes de que finalice el año 2015, la población de trabajadores móviles supondrá casi el 40% de la población activa a nivel mundial. Además, destaca el estudio que los empleados que trabajan a distancia suelen dedicar más horas a sus tareas que los que acuden a la oficina.
En cuanto a la práctica del BYOD, sobre que los empleados lleven o no sus dispositivos personales a su lugar de trabajo. Según el estudio, aún un tercio de los empleados aseguran que romperían las reglas en este caso, a pesar de que los riesgos suponen grandes costes para las empresas. Tanto es así que el 72% de los descuidos de los empleados son peores para las empresas que los ataques de un hacker.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.