En las próximas semanas se espera que Acer anuncie un ordenador All-In-One que integrará un procesador Intel, concretamente el Intel Core i3 4430 a 3GHZ con arquitectura Haswell.
La gran sorpresa es que en lugar de Windows utilizará el sistema operativo Android, y que su precio rondará los 400 dólares, según Cnet.
El fabricante asiático ya cuenta con un all-in-one basado en Android, pero optó por procesadores de ARM, por lo que la nueva propuesta ha sido vista por algunos como un deseo por parte de Hacer de reducir su dependencia del sistema operativo Microsoft Windows RT.
Según la información publicada el nuevo all-in-one de Acer llegaría al mercado con 1GB de memoria y con capacidad de almacenamiento de 8GB.
Haswell es el nombre en la microarquitectura de procesadores de Intel que sucederá a la arquitectura Ivy Bridge. Entre otras cosas utilizará un proceso de fabricación de 22 nanómetros y serán la base hardware de la tercera generación de Ultrabooks.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…