En las próximas semanas se espera que Acer anuncie un ordenador All-In-One que integrará un procesador Intel, concretamente el Intel Core i3 4430 a 3GHZ con arquitectura Haswell.
La gran sorpresa es que en lugar de Windows utilizará el sistema operativo Android, y que su precio rondará los 400 dólares, según Cnet.
El fabricante asiático ya cuenta con un all-in-one basado en Android, pero optó por procesadores de ARM, por lo que la nueva propuesta ha sido vista por algunos como un deseo por parte de Hacer de reducir su dependencia del sistema operativo Microsoft Windows RT.
Según la información publicada el nuevo all-in-one de Acer llegaría al mercado con 1GB de memoria y con capacidad de almacenamiento de 8GB.
Haswell es el nombre en la microarquitectura de procesadores de Intel que sucederá a la arquitectura Ivy Bridge. Entre otras cosas utilizará un proceso de fabricación de 22 nanómetros y serán la base hardware de la tercera generación de Ultrabooks.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.