Cisco asegura a sus partners que se centrará en el midmarket

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John Chambers, CEO de Cisco, ha dicho durante el Partner Summit que la empresa quiere aumentar su cuota de mercado del midmarket y necesita a sus socios.

Cisco Systems, ha dicho durante su Partner Summit, al que han acudido unos 12.000 socios de la empresa, que tiene la intención de centrar gran parte de su atención al midmarket (esas empresas que tienen unos ingresos de entre 10 y 1.000 millones de dólares al año).

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Cisco ha aprovechado el encuentro anual con sus socios del canal para comentarles su intención de aumentar su cuota de mercado entre las empresas midmarket.

Fue el líder de Cisco, John Chambers habló en su ponencia de la importancia que el proveedor de redes le está dando al midmarket, mientras que Robert Lloyd, presidente de desarrollo y ventas de Cisco, dijo durante una sesión de preguntas y respuestas con los periodistas que se trata de una parte fundamental de los planes de negocio de la compañía.

Según las declaraciones de Lloyd, el midmarket “debe ser nuestro mercado de más rápido crecimiento”. Según Chambers, la empresa planea pasar del 22% del mercado midmarket que tiene ahora al 50% y para ello, los líderes de Cisco quieren implicar al canal, con una cartera de productos que se dirija a las empresas medianas.

La clave para el mercado medio es la comprensión de que “no se trata sólo de la venta de productos, también se trata de su valor”, según ha declarado Sujai Hajela, vicepresidente y gerente general del grupo de redes empresariales de Cisco a eWEEK.

Otra de las noticias ofrecidas por Cisco en su partner Summit es que la empresa va a duplicar la cantidad de dinero que gasta en canalizar los recursos, incentivos y programas para las medianas empresas, por lo que gastará 150 millones de dólares para este propósito en el año fiscal en curso.

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