Aunque ha demostrado una forma apuesta por el mercado de la movilidad, con potentes ultrabooks, una amplia oferta de tabletas y los smartphones más avanzados, Acer sigue manteniendo una oferta para el mercado de ordenadores de sobremesa. La categoría all-in-one sigue destacando en la oferta de la compañía, así como los modelos para los gamers, o jugones, que buscan no sólo potencia y capacidad de personalización. Los modelos tradicionales en formato torre siguen teniendo su público y Acer no les olvida.
La nueva gama de modelos incluye el equipo all-in-one Aspire Z3-605 y la micro-torre Aspire TC-603. Además, Acer también lanza un nuevo PC de sobremesa de alto rendimiento pensado para el mundo gamer: Predator G3-605.
Aspire TC-603 viene en un formato micro-torre. Los puertos más utilizados son de fácil acceso, ya que están perfectamente agrupados en la parte frontal del equipo; en la parte superior hay una cavidad muy útil donde los usuarios pueden colocar sus dispositivos de alta tecnología. Incorpora además soluciones gráficas potentes capaces de ofrecer un entretenimiento 3D inmersivo gracias a su puerto HDMI 1.4. Huelga decir que Aspire TC-603 viene con un montón de espacio para almacenar las cada vez mayores bibliotecas multimedia. Acer Aspire TC-603 cuenta también con un lector multi-tarjetas así como puertos USB 3.0.
El equipo de sobremesa all-in-one Aspire Z3-605 de 23 pulgadas ofrece imágenes asombrosas mientras los altavoces premium Harman Kardon y el sistema de sonido surround Dolby Home Theater v4 ofrecen el mejor sonido. Aspire Z3-605 también está disponible con la opción de una pantalla multi-tácil con 10 puntos de toque que permite a los usuarios interactuar de forma más intuitiva con Windows 8 Metro UI y con las distintas aplicaciones.
Pensado para los jugadores apasionados, la serie Predator G hereda el estilo “ciencia ficción” que ya incorporaban los modelos de la generación anterior. El botón de encendido tiene forma de triángulo icónico con un acabado cromado y tres indicadores que informan a los usuarios sobre el estado del sistema y el estado de la conexión.
El asa superior se puede utilizar para mover el equipo de un lugar a otro. El innovador sistema de refrigeración IceTunel optimiza el flujo de aire y saca hacia fuera el calor interno de manera más eficiente. Trabajando con los últimos procesadores Intel Core y las soluciones gráficas más poderosas, Predator permite un rendimiento en juegos sin límites, que se completa con el sistema SoundBlaster Cinema para ofrecer un nuevo nivel de inmersión de audio.G3-605 incorpora una bahía de expansión de discos de fácil intercambio.
Aspire TC-603 y Aspire Z3-605 estará a la venta en España a partir de Octubre por un precio de 499 euros y 899 euros respectivamente. El modelo Predator G3-605 también estará disponible a partir de Octubre a un precio de 1.199 euros.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…