Sage Pay, proveedor de servicios de pago (PSP), ha lanzado una nueva iniciativa para impulsar su programa de partners, mediante la que pretende que todos aquellos socios que ya formen parte o se unan al programa y que traigan un nuevo cliente en los próximos meses recibirán un incentivo de 1.000 euros.
.Además, los nuevos clientes dispondrán de 3 meses gratis de servicio de pasarela de pago de Sage Pay.
Según las declaraciones de Mercedes Gómez Varela, directora de marketing de Sage Pay,”nuestro programa de partners no está basado solamente en un modelo de comisiones, sino que creemos en un modelo ‘win-win-win’, en el que las tres partes salgamos beneficiadas: nuestros partners, sus clientes y nosotros”.
Afirma Gómez Varela que con estas iniciativas la firma proveedora de servicios de pago quiere reconocer la labor de sus socios y estrechar el vínculo existente entre Sage Pay y su canal de partners.
Dice la directora de marketing de Sage Pay que “formamos parte de un sector en auge dentro de un entorno difícil, la colaboración entre compañías especializadas nos hace entender mejor las necesidades del mercado español y posicionar el eCommerce como lanza de una nueva economía”.
La iniciativa se puso en marcha ayer día 13 de junio.
Sage Pay trabaja en España con cerca de 45.000 negocios, según explica en su página web oficial para los clientes españoles.
En los resultados financieros del pasado año de Sage, su división dedicada a los pagos tuvo un resultado muy positivo, con un crecimiento orgánico de las ventas del 25%, ayudado por el mercado estadounidense, donde las cifras fueron más positivas que en Europa. Sage Pay es un proveedor de servicios de pago que permite que los clientes realicen pagos de manera segura y sencilla.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…