Aspire XC series es lo suficientemente compacto como para colocarse en el escritorio, mientras que TC series llega en formato micro-torre, lo que permite mayor flexibilidad. Ambos modelos lucen un diseño de estética moderna y agrupan en la parte frontal los puertos más para facilitar el acceso; los modelos TC, además, disponen de una cesta en la parte superior donde los usuarios pueden guardar sus gadgets y dispositivos tecnológicos.
Con hasta 16 GB de memoria, tanto en XC como en TC series, los usuarios pueden disfrutar de una navegación e impresión más rápidas y una mejor experiencia de red. El lector multitarjeta permite compartir y transferir archivos de manera sencilla, así como los puertos USB 3.0 permiten transferir archivos con mayor velocidad con menor consumo de energía.
Tanto XC como TC series disponen de tarjeta Gigabit Ethernet y conectividad inalámbrica. Además, estos equipos aprovechan la tecnología Acer Always Connect Technology, que automáticamente detecta y registra los puntos de acceso más visitados y permite conectarse a Internet en tan sólo 2,5 segundos, cuatro veces más rápido que los modelos sin esta tecnología.
La serie XC ya está disponible desde 399 euros y la serie TC se pondrá a la venta en octubre a partir de 399 euros.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…