El próximo 4 de julio y en París podría ser la cita en la que Sony se lance a por el mercado de los phablets que con tanto éxito estrenó Samsung.
El próximo dispositivo de Samsung, que podría llevar por nombre Xperia Z Ultra, podría tener una pantalla de 6,4 pulgadas con una resolución de 1080p HP.
Lo que más llama la atención de los expertos es su procesador, un Snapdragon 800 quad-core de Qualcomm a 2,21GHz. Más rápido que el Snapdragon 600, que es el que se está ultilizando en los Samsung Galaxy S4, el Snapdragon 800 convertirá al Xperia Z Ultra e un icono de rendimiento y gráficos avanzados.
A estas características se suma una memoria interna de 16GB de almacenamiento, NFC, cámara de ocho megapixeles trasera y otra delantera de 1,3 megapixeles.
Se espera que el phablet sea compatible con un stylus, además de resistente al polvo y al agua y ser capaz de mantenerse estanco a un metro del agua durante 30 minutos.
En cuanto a algunas de las tecnologías que se incluirán en el terminal, se repite con Mobile Bravia Engine 2 y OptiContrast, ya disponibles en el Sony Xperia Z, que no sólo mejoran la visualización de la pantalla, sino también su sensibilidad. Como novedad, porque supone el estreno de esta tecnología –ya disponible en los televisores Bravia de la compañía, hay que hablar de Triluminos, que mejora la calidad del color.
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…
Se convierte así en la segunda empresa que recibe este reconocimiento en España.
Minsait ya había sido nombrada AWS Migrations Prospecting Hero y recibido el reconocimiento de Gen…
Entre los premiados se encuentran socios como KPMG, Minsait, Xebia y PwC.
Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.
Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…