LG está a punto de embarcarse en la producción a gran escala de paneles para smartphones que no se rompan ni se agrieten, porque son flexibles. Para el cuarto trimestre la compañía ya estará en condiciones de proveer de pantallas flexibles a grandes clientes.
Según explican en The Korea Times, LG aplicará la cuarta generación de tecnología de corte de vidrio para las pantallas OLED flexibles y tendrá una capacidad de 12.000 láminas flexibles al mes.
El pasado mes de abril LG ya anunció sus planes para lanzar su primer Smartphone con pantalla flexible en algún momento de este año.
La tecnología OLED utilizada por la compañía asiática para crear sus pantallas flexibles es más fina, ligera y flexible que las pantallas LCD tradicional. Además de ser irrompible, al poder curvarse podría animar el diseño de los terminales.
Y es que se cuenta que LG tiene grandes aspiraciones por la tecnología de pantalla flexible, algo que se inició cuando Koo Bon-Moo, presidente de LG, retó a sus empleados a desarrollar productos que pudieran hacer revivir a la compañía.
Por cierto que LG no es la única compañía que está trabajando en pantallas flexibles. Algunos de sus rivales son Samsung, Nokia, e incluso Apple.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…