Los nuevos Toshiba L7 de 40”, 50” y 58” son los primeros “Slim LED” 3D de la compañía que integran Cloud TV, una tecnología que unifica en un solo interface el acceso a todos los contenidos al fusionar la emisión de televisión tradicional con el contenido online.
El interface Cloud TV de Toshiba está dividido en tres menús: Inicio, Premium Apps, TV y Video y Otras Categorías. Además, dispone de un potente motor de búsqueda que encuentra los resultados entre la parrilla de TDT y satélite, los proveedores cloud, y la red doméstica.
Toshiba estrena gama y diseños, apostando por la elegancia y sofisticación del aluminio y negro mate para el marco, muy fino, y de una peana metálica.
Estos televisores están equipados con 4 HDMI, uno de ellos con tecnología MHL para conectar por cable tabletas y smartpones y puerto USB grabador. Soporta W8 y tecnología WiDi 3.5, para poder transmitir contenido sin cables desde un PC, incluso si es 3D. Es más, estos televisores incluyen dos pares de gafas y pueden convertir imágenes 2D a 3D.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.