Los nuevos Toshiba L7 de 40”, 50” y 58” son los primeros “Slim LED” 3D de la compañía que integran Cloud TV, una tecnología que unifica en un solo interface el acceso a todos los contenidos al fusionar la emisión de televisión tradicional con el contenido online.
El interface Cloud TV de Toshiba está dividido en tres menús: Inicio, Premium Apps, TV y Video y Otras Categorías. Además, dispone de un potente motor de búsqueda que encuentra los resultados entre la parrilla de TDT y satélite, los proveedores cloud, y la red doméstica.
Toshiba estrena gama y diseños, apostando por la elegancia y sofisticación del aluminio y negro mate para el marco, muy fino, y de una peana metálica.
Estos televisores están equipados con 4 HDMI, uno de ellos con tecnología MHL para conectar por cable tabletas y smartpones y puerto USB grabador. Soporta W8 y tecnología WiDi 3.5, para poder transmitir contenido sin cables desde un PC, incluso si es 3D. Es más, estos televisores incluyen dos pares de gafas y pueden convertir imágenes 2D a 3D.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…