El pasado mes de febrero, y después de unos resultados nada alentadores, Logitech anunció que abanadonaba la fabricación de periféricos para consolas, ‘speakers dock’ y sus mandos a distancia Harmony.
La compañía dijo entonces que esta última categoría de producto no encajaba con la nueva estrategia de Logitech, centrada en la informática móvil y especialmente en tablets y smartphones.
Sin embargo, el interés por los mandos a distancia universales, que tanto éxitos le dieron al fabricante con su marca Harmony, parece renovada. No sólo ha decidido retener la propiedad de la unidad de negocio, sino que trabaja en productos novedosos.
A través de un comunicado, Logitech ha dicho que la línea de productos Harmony ha ganado interés después de la presentación el pasado mes de abril del Harmony Ultimate, disponible en establecimientos seleccionados, incluidas algunas tiendas de Apple.
En anuncio recoge además la presentación de Harmony Ultimate Hub, un dispositivo que consolida hasta ocho mandos a distancia en uno y convierte smartphones basados en iOS y Android en mandaos a distancia universales. La app, o “appcessory”, como lo ha denominado Logitech, podría estar disponible el próximo mes de agosto.
Destacar por otro lado que a pesar de la renovada confianza de Logitech, el fabricante de electrónica de consumo se enfrenta a una dura competencia ya que aunque los mandos a distancia de este fabricante estén entre los más populares, hay muchas otras opciones.
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…