Categories: Negocios

Media Markt a la caza de los compradores urbanos

Media Markt inaugura en Madrid su primera tienda urbana que, con una superficie de algo más de 2.000 metros cuadrados, puede representar el inicio de una nueva etapa en su estrategia de crecimiento.

Alberto Arévalo, Gerente Media Markt Castellana 200

La de Castellana 200, aspira a convertirse en el “espacio de referencia tecnológica en Madrid”, según ha dicho Alberto Arévalo, gerente del nuevo establecimiento, durante la inauguración de la tienda, “que marcará un punto de inflexión en estos 14 años de expansión de la marca en España”.

Con un mercado potencial de un millón de habitantes, Media Markt Castellana 200 –que abrirá durante 24 horas, está integrado por 86 empleados procedentes, en su mayoría, de las tiendas de Saturn Plenilunio y Saturn San Sebastián de los Reyes.

“Estamos convencidos de que la oferta y los precios que vamos a poder  ofrecer van a generar un importante tráfico de clientes que será beneficioso para toda la zona”, ha dicho también Arévalo, que estima que durante los primeros días la tienda acoja a cerca de 20.000 visitantes.

Inaugurada hoy, Media Markt Castellana 200 es el establecimiento número 70 de la multinacional en España, que tiene previsto abrir otras dos nuevas tiendas, una en Ferrol y otra en Parets del Valles.

Aunque podría existir la posibilidad de la apertura de otros dos centros urbanos, desde Media Markt prefieren mantener silencio hasta más adelante. Por el momento la compañía sólo confirma que busca ubicaciones en el centro de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Media Markt Castellana 200 es un espacio muy agradable gracias a la luz natural.
ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

11 horas ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

3 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

3 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

3 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

3 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

3 días ago