CA Technologies mejora su programa de partners

Negocios

CA Global Partner Program gana en flexibilidad y especialización y busca ayudar a los socios de canal de CA Technologies en sus ofertas de cloud híbrido.

Ha pasado algo más de un año desde que CA Technologies presentara su nuevo programa de partners, Global Partner Program, que no sólo reducía las categorías a tres –Member, Advanced y Premier, sino que buscaba ofrecer al socio de canal más flexibilidad y más recursos para la especialización.

Buscando seguir ayudando a sus partners en el cambiante entorno de las TI, CA Technolgies ha mejorado ese programa, fomentando de nuevo la flexibilidad y rapidez para que puedan responder a los cambios en el modelo de negocio y cumplir con las demandas de los clientes.

Muchas de las organizaciones que operan entornos TI híbridos buscan ayuda en los partners. Según un estudio, un 33 por ciento de los presupuestos TI de las empresas se dedica a gestión y seguridad de las TI, y de acuerdo con el mismo, un 80% de los CIO recurren a la externalización con partners, principalmente para que les ayuden a adoptar un enfoque estandarizado para los entornos TI híbridos, que incluyen la infraestructura y servicios dentro y fuera de las instalaciones.

Para Andrea Dossena, vicepresidente de Partners Sales, CA Technologies EMEA, las mejoras realizadas en el programa CA Global Partner Program responden a la apuesta del mercado por los modelos híbridos, por lo que “hemos diseñado un programa flexible y unificado que ofrece capacitación para los partners y que fomenta el trabajo en equipo con el fin de lograr el éxito de nuestros clientes”.

Entre las nuevas ventajas del programa CA Global Partner Program destaca el acceso a formación sobre determinadas soluciones de CA Technologies; recursos para ofertas de servicios gestionados (Managed Service Offering – MSO) con soluciones modulares empaquetadas e integradas preparadas para una implementación rápida que permita obtener valor en breve tiempo; contenidos de la biblioteca del centro de excelencia y material de seminarios disponibles para los proveedores de servicios a través del portal de partners de CA, incluyendo información sobre la definición de servicios, asistencia en el lanzamiento, experiencia operativa y mejores prácticas de marketing; contenidos de la biblioteca de soporte proporcionado por el partner y acceso a la biblioteca de documentación del servicio técnico de CA para formar al personal de soporte del partner para la resolución de problemas con los clientes.

Se ofrecen también nuevas herramientas de planificación empresarial con las que los partners pueden definir y desarrollar aún más su planes de comercialización, así como a mejorar la ejecución con soluciones y productos de CA Technologies.

En lo relativo al soporte de marketing, el nuevo programa de partners establece fondos para el desarrollo del negocio basado en los planes de negocio para miembros Premier y Advanced, programas y servicios de marketing conjunto para miembros Premier y Advanced, entre los que se incluye un sólido conjunto de programas y recursos de generación de demanda que pueden personalizarse para adaptarse a los objetivos, como recursos de marca compartida y marca blanca, y asistencia en el lanzamiento de soluciones; acceso a webcast semanales, boletín Partner Fast Facts, la aplicación para móviles CA Global Partner y contenidos actualizados en el portal de partners MyCA.

El nuevo  CA Global Partner Program estará disponible a partir de agosto de 2013. Además, la compañía también ha anunciado que lanzará una nueva funcionalidad del programa en el presente año fiscal 2014 con la que los proveedores de servicios podrán promocionar su oferta de servicios gestionados como soluciones de calidad empresarial asociadas con las soluciones líderes de CA Technologies.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor