Categories: Negocios

Citrix abre sus ‘Online Services’ al canal

Citrix Online Services ha firmado un acuerdo con Arrow como parte de una estrategia que busca reclutar distribuidores en toda Europa. Hasta el año pasado, esta unidad de negocio tenía un modelo de venta directo, pero ahora quiere contar con el canal para generar crecimiento.

Como parte del acuerdo de distribución, las líneas de productos GoToMeeting, GoToWebinar, GoToTraining, GoToAssist, GoToMyPC y Podio estarán disponibles en la plataforma de servicios cloud ArrowSphere, que permite a los revendedores de Arrow vender los productos SaaS de Citrix a través de su propia tienda online o la del mayorista.

La línea de productos GoTo de Citrix ofrece acceso remoto a los negocios y soporte técnico a través de cloud. En cuanto a Podio, es un servicio de colaboración basado en la nube.

ArrowSphere es una plataforma de comercio que fue lanzada por el mayorista en julio del año pasado y que actualmente está disponible en Alemania, Dinamarca, España, Francia y Reino Unido. ArrowSphere ya ofrece servicios basados en cloud de empresas como EMC, McAfee, Mitel o NetApp.

Para Robert Gratzl, vicepresidente de EMEA de Citrix SaaS, el acuerdo firmado con Arrow representa un paso importante para su expansión, así como para ayudar a sus clientes a enfrentarse a la movilidad de la fuerza laboral y nuevas formas de trabajar.

Por otra parte, la colaboración es un paso más en la expansión e implementación del programa Citrix SaaS Advisor, o CSSA, lanzado el pasado mes de mayo. “Utilizar una aproximación local y regional con partners estratégicos para ofrecer aplicaciones SaaS de Citrix como parte de una solución más amplia significa que es más fácil que nunca para partners y clientes beneficiarse de la tecnología de Citrix”, asegura la compañía en un comunicado.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

2 días ago

Inetum se incorpora al Centro de Innovación en IA Responsable de Microsoft

El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…

2 días ago

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

5 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

1 semana ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

1 semana ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

1 semana ago