Rick Jackson acaba de abandonar su puesto como jefe de marketing en VMware para pasar a ser el jefe de marketing de Rackspace, una empresa de la competencia. Destaca que este es el sexto ejecutivo que abandona la empresa en los últimos meses..
De acuerdo con Rackspace, Rick Jackson se encarga, a partir de ahora, de la gestión global de marketing en torno a negocios en la nube híbrida de la compañía.
Jackson sustituye a Suaad Sait, que ha estado en esa función durante más de dos años. Sait por ahora parece que continuará trabajando en Rackspace, aunque Rackspace se negó a discutir su posición actual.
Un portavoz de VMware, dijo que es Robin Matlock quien ocupa ahora el puesto de Rick Jackson, en funciones. Matlock ha sido durante los últimos cuatro años vicepresidente de marketing corporativo de VMware.
Como publica CRN, Rick Jackson es el último, y más importante ejecutivo en abandonar VMware en los últimos meses.
Red Hat, otro rival de VMware en el negocio de la nube, dijo el lunes que ha contratado a Scott Musson, director senior de alianzas estratégicas globales de VMware, como su nuevo vicepresidente de alianzas estratégicas globales.
Entre otros que han abandonado recientemente VMware se encuentran Doug Smith, que se encargaba del canal y que ahora es vicepresidente de ventas globales de partners en Virtual Instruments. El ex CTO Stephen Herrod, se cambio a una firma de capital de riesgo, y el ex director de operaciones Tod Nielsen, el mes pasado se unió a Heroku, una start-up en el mundo cloud, como CEO.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…