Un nuevo estudio de la firma eMarketer cree que los pagos móviles en el mercado estadounidense, el pionero del sector, seguirán creciendo de manera considerable. Aunque el estudio no menciona el futuro del mercado en Europa, estos datos podrían ser un adelanto de lo que pasará en nuestro continente poco después.
De acuerdo con eMarketer, en el año 2013 los pagos móviles llegarán a la cifra de 1.000 millones de dólares, mientras que dentro de 4 años, en 2017, casi de doblarán por seis para llegar a 58.000 millones de dólares.
Destaca que el mayor impulso se producirá en el año 2016, que será un momento clave para los pagos móviles, gracias a las diferentes iniciativas de las grandes empresas.
No es de extrañar que el estudio sólo analice el mercado estadounidense, teniendo en cuenta que las principales firmas de pagos a través del móvil, como las mencionadas, están por el momento probando en Estado Unidos y, por ejemplo, la start-up Square, que tiene la intención de hacer frente a PayPal, aún no ha aterrizado en Europa aunque se va haciendo conocida.
Además, el estudio destaca que en principio, la gente está usando más los pagos móviles para pequeñas transacciones como tomarse un café (de hecho, Starbucks ya hace tiempo que acepta pagos móviles en Estados Unidos), pero en el futuro, eMarketer afirma que los consumidores comenzarán a usar el sistema de pagos móviles para transacciones caras.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.