LogMeIn busca crecimiento gracias al canal

Negocios

LogMeIn ha anunciado un nuevo programa de canal diseñado para que sus partners sean capaces de rentabilizar la creciente adopción de apps en la nube y tecnología para empleados.

LogMeIn, un vendedor de herramientas de colaboración y gestión remota basada en cloud, ha crecido un 15% en el segundo trimestre de este año, consiguiendo 37,000 nuevos suscriptores premium y 2,7 millones de nuevos usuarios de sus productos gratuitos.

Los resultados son más que satisfactorios, pero la compañía quiere más y ha lanzado un nuevo programa de canal para servicios de Apps en la nube.

LogMeIn logo PCLogMeIn ha estado creando una estrategia de canal y un equipo durante algún tiempo. La primavera pasada la compañía contrató a Ted Roller, un veterano de la industria, como vicepresidente de desarrollo de canal y ha dejado claras sus intenciones de atraerse a los proveedores de servicios gestionados y los revendedores de valor añadido para que utilicen y/o vendan sus productos de colaboración y gestión remota, incluidos Cubby, Join.me y AppGuru, una herramienta que detecta y evalúa aplicaciones cloud que están siendo utilizadas por una empresa.

El  programa de canal de LogMeIn incluye los habituales descuentos de precios, apoyos de marketing, soporte técnico y de desarrollo, así como herramientas de formación que ayudan al uso y reventa de sus productos y servicios. Además, los partners de LogMeIn recibirán precios preferentes para LogMeIn Rescue, la solución de soporte remoto para MSP, o proveedores de servicios gestionados.

El programa será desplegado en dos fases, explica LogMeIn en un comunicado. La fase inicial ayudará a los proveedores de servicio TI a crear nuevos servicios de gestión remota con altos márgenes y soporte alrededor de los dispositivos de los empleados. Una segunda fase, que empezará a finales de 2013, incorporará un programa reseller para las populares apps de productividad y colaboración de LogMeIn, además de capacidades de gestión de app en la nube de terceros a través de AppGuru, nueva oferta de TI de LogMeIn para el canal.

Los MSPs, VARs y proveedores de servicios TI que firmen este programa recibirán:

  • Tarifas mensuales VIP para la solución de soporte remoto de LogMeIn, LogMeIn Rescue, ofreciéndoles la opción de suministrar servicios de alto margen a los usuarios de soporte y uso de las apps en la nube en PCs, Macs, smartphones y tabletas personales y profesionales
  • Descuentos en las apps de colaboración de LogMeIn, join.me y Cubby
  • Sencillo acceso a AppGuru*, solución de gestión de apps en la nube de LogMeIn, ofreciéndoles la capacidad de gestionar usuarios y políticas en apps en la nube, sin importar como se usen o desde donde se acceda a ellas.
  • Fácil entrada al programa reseller app de LogMeIn**, ofreciéndoles nuevas maneras de ayudar a los clientes impulsando la productividad de los empleados y creando nuevas fuentes de ingresos y ampliando los ingresos por cliente
  • Soporte de marketing para ayudar a crear y vender nuevos servicios gestionados
  • Accceso a las organizaciones de producto y desarrollo de LogMeIn, algo que determinará las futuras ofertas de producto del canal
  • Soporte técnico dedicado para resolver problemas rápidamente
  • Formación específica para el canal para acelerar el ROI

El programa de canal se lanzará inicialmente a los proveedores de servicio norteamericanos, con una expansión internacional prevista para finales de año.

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