LogMeIn, un vendedor de herramientas de colaboración y gestión remota basada en cloud, ha crecido un 15% en el segundo trimestre de este año, consiguiendo 37,000 nuevos suscriptores premium y 2,7 millones de nuevos usuarios de sus productos gratuitos.
Los resultados son más que satisfactorios, pero la compañía quiere más y ha lanzado un nuevo programa de canal para servicios de Apps en la nube.
El programa de canal de LogMeIn incluye los habituales descuentos de precios, apoyos de marketing, soporte técnico y de desarrollo, así como herramientas de formación que ayudan al uso y reventa de sus productos y servicios. Además, los partners de LogMeIn recibirán precios preferentes para LogMeIn Rescue, la solución de soporte remoto para MSP, o proveedores de servicios gestionados.
El programa será desplegado en dos fases, explica LogMeIn en un comunicado. La fase inicial ayudará a los proveedores de servicio TI a crear nuevos servicios de gestión remota con altos márgenes y soporte alrededor de los dispositivos de los empleados. Una segunda fase, que empezará a finales de 2013, incorporará un programa reseller para las populares apps de productividad y colaboración de LogMeIn, además de capacidades de gestión de app en la nube de terceros a través de AppGuru, nueva oferta de TI de LogMeIn para el canal.
Los MSPs, VARs y proveedores de servicios TI que firmen este programa recibirán:
El programa de canal se lanzará inicialmente a los proveedores de servicio norteamericanos, con una expansión internacional prevista para finales de año.
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