Dedicada a la venta de equipos para oficina y soluciones y servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, RICOH España ha anunciado la compra de parte de Aventia, una consultora de servicios tecnológicos que en junio de este año se declaró en concurso de acreedores e inició el proceso de liquidación de la sociedad.
Para Ramón Martín, director general y Eduard Farga, director de Marketing y desarrollo de nuevos negocios de RICOH España, “esta operación nos permite acelerar el crecimiento de nuestra línea de negocio de servicios tecnológicos en España. Integramos a un equipo humano altamente cualificado y a una importante cartera de clientes. Queremos ser un socio tecnológico excelente para nuestros clientes, por lo que apostamos por expandir nuestro negocio en la oferta de servicios de consultoría y tecnología”.
Fundada en 1996, Aventia ha sido un referente en servicios de consultoría y tecnología con equipos especializados en Madrid y Barcelona y una cartera de clientes de primer nivel, que incluye a compañías líderes en distintos sectores de nuestro país. En cuanto a RICOH, la multinacional japonesa creó en 2012 centros de servicios BPO en Madrid y Barcelona, además de poner en marcha un Centro de Servicios Compartidos que, desde Sant Cugat del Vallès (Barcelona), da servicio al Sur de Europa.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.