No hay duda de que el lanzamiento de Creative Cloud ha significado todo un éxito para Adobe, que decidió poner su negocio en la nube. El paquete de herramientas, que incluye los conocidos Photoshop, InDesing, Illustrator, Dreamweaver o PremierePro, se ofrece por suscripciones, que pueden ser anuales, pagando 49,99 dólares en cada una de las doce cuotas, o mensuales, abonando 74,99 dólares cada período de treinta días.
Esta tercera opción está disponible únicamente para los clientes comerciales y además ofrecer 20GB de almacenamiento y la capacidad de sincronizar y almacenar proyectos.
A partir del 1 de agosto los socios de canal de Adobe podrán empezar a recibir peticiones para la suscripción a aplicaciones independientes, que se ofrecerán a partir del 15 de agosto. El precio recomendado por Adobe es de 29,99 dólares por usuario y mes, o 19,99 dólares por usuario y mes para aquellos que tengan Adobe Creative Suite 3 o superior o el producto CC Teams Complete.
Desde Softcat explican que la nueva opción ofrece más flexibilidad para los usuarios ya que si no están interesados en toda la suite ahora podrán utilizar la herramienta que necesiten, lo que les ayudará a gestionar sus gastos de una manera más eficiente.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…